EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 23 de marzo de 2012

ENTREMEZCLANDOSE SOMBRAS







DELIRIO EN LAS SOMBRAS BAJO EL SOPOR DEL SUDOR DE TU SANGRE....ESA QUE GENEROSAMENTE ESTÁS DISPUESTO A DERRAMAR POR TUS DUEÑOS Y SEÑORES QUE TE HARÁN SUBIR AL SUB ESPACE, A UN LUGAR INFINITO DÓNDE TUS SUEÑOS DEJARÁN DE SER SUEÑOS PARA HACERSE REALIDAD.

LA LUNA TIÑE DE TINIEBLAS LA GRUTA Y SE LLENA DE MIL COLORES DE PASIÓN ENCENDIDA CUANDO TE ABANDONAS A MIS GESTOS , A MIS DESEOS, A MIS GUSTOS, A MIS PASIONES, A MIS DELIRIOS, A MIS PARAFILIAS Y A MIS PERVERSIONES...


SÉ QUE LLEVAS MUCHOS AÑOS, MUCHO TIEMPO BUSCAR EL SENTIDO DE TU VIDA...UNA VIDA ENTREGADA DE PASIÓN, DE LUJURIA Y YO ....ESPERO EN SILENCIO LA CORRIDA DE MI VICTORIA.....

SÉ QUE TE HARÉ CORRERTE CUANDO LO DESEE......

SÉ QUE POSTRARÁS A MIS PIES LAS DELICIAS DEL UNIVERSO ENTERO PORQUE ASÍ LO DESEAS....SÉ QUE ME DESEAS....

Y ESE ARDOR QUE HIERVE LA SANGRE ES LA QUE TE SACO CON TU SUDOR Y TUS GEMIDOS AL TIEMPO QUE TE LLEVO DENTRO , MUY DENTRO DE UN MUNDO INFINITO DÓNDE MUY POCOS SE ATREVEN A ENTRAR.....

¿TE ATREVES TÚ?.......


9 comentarios:

  1. Mi señora, que evocadora...realmente que sí, si es que hasta parece que me estoy leyendo un pasaje del mismísimo Marqués de Sade, que con sus incitantes letras, provoca...bueno, éxito en este nuevo cometido, me estaré pasando por aquí, saludos a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecemos mucho princesa, y más que un relato , éste espacio es tan real como los látigos que poseo.
      Sé que la sumisión es un dón y la dominación , un privllegio que con disciplina, pretenderemos llevar a cabo.
      Mil besos contigo, agradeciendote que estés aquí,

      Eliminar
  2. Felicidades MOON!

    Deliciosa Señora! Hermoso lugar!

    Mis saludos rojos desde la cresta de mis olas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, algamarina...confiando en que se siga subiendo la temperatura y éste lugar se pueda transmutar del dolor al placer.

      Eliminar
  3. Muchisima suerte en esta nueva andadura, con todo el cariño del mundo, mis besos y buenos deseos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la medalla de honor, pués bien te lo agradecemos y merecida por tu gran aportación.
      Ahora, sí, mi cielo, adelante.
      Te queremos

      Eliminar
    2. Gracias cielo, pero solo eran pruebas y no el resultado final, tenias que haberme dicho que les gustaba asi y la hubiese acabado, y con mucho mejor resultado

      Eliminar
  4. CON ESTOS ARGUMENTOS SE CONVENCE A CUALQUIERA A ENTRAR EN ESE MUNDO!!
    NO TE VOY A DESEAR SUERTE EN ESTE PROYECTO,,, NO LO NECESITAS!!!

    UN BESAZO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, sí, cierto es que llevo muchos años en él, pero ésta vez confío sea una nueva etapa mucho más intensa acompañada en el camino.
      No dejes de venir, eres parte de nosotros.

      Eliminar