EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA DISCIPLINA

La marca originaria de la sumisión, la devoción del dominante, la entrega absoluta. el placer, el dolor, la sangre.....savia roja que embellece la vida....vida que no es vida sin entrega.....Amordazada/o a mi destino, a mis lujurias, a mis deidades, a mi beneplácito placer.....mio, mia, solo mio, mia.....ENTERAMENTE POR SIEMPRE MIA

INSPECCIONANDO CUANDO ME APETEZCA TODOS TUS ORIFICIOS...METIENDO MIS DEDOS, MI LENGUA,, MI POLLA O LO QUE ME PLAZCA EN LAS PUERTAS ABIERTAS A MI....ESA ES MI DOMINACIÓN...TU DELIRÍO , TU DULZURA, TU MORBO....Y EL MIO.


ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN DE IMPONER MIS NORMAS...Y POR FAVOR, QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.
CADA AMO TIENE SU LIBRILLO Y SU TEORÍA, MÁS LA MIA, DESPUÉS DE 20 AÑOS ES ARDÚA TAREA EN LA QUE HE TENIDO QUE SUFRIR Y GOZAR MILES DE EXPERIENCIAS.

PERSONAS A LAS QUE HONRO CON TODA MI ALMA Y NO QUIERO OFENDER, A TARHA, A DAVIDE, A DÓMINA LIBERTAD, A ZARA, A GRAELL Y A PONCE...Y A TODOS LOS QUE LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS EN ÉSTE MUNDILLO Y QUE SABEMOS PERFECTAMENTE LO QUE SUPONE EL "RESPETO" A LOS DEMÁS.

ESA ES LA CLAVE
EL RESPETO.
Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS RESPETAR A TODOS LOS QUE CON SUS NORMAS, Y DISCIPLINAS HAN INTENTADO CON AMOR HACER AMOR A ÉSTE MUNDO MARAVILLOSO QUE ES EL BDSM

AHORA, MI DISCIPLINA:
APRENDÍ CON LA INGLESA
LA VARA ES MI PASIÓN, Y NO LO NIEGO....TAMBIÉN LA MÁS DIFICIL DE APLICAR.
NO TODOS LOS SUMISOS ESTÁN DISPUESTOS A ÉSTA ENTREGA...PERO PUEDO ASEGURAR QUE ( NO SÓLO CUANDO SOY AMA, SINO QUE FUÍ SUMISA) , EXPERIMENTÉ QUE ES LA ÚNICA FORMA, O QUIZÁS LA MÁS RÁPIDA PARA LLEGAR A LA CULMINACIÓN DE LO QUE DESEA UN DOMINANTE:4

Y ESTO ES:
LA ABSOLUTA Y TOTAL ENTREGA PSICOLÓGICA DEL ESCLAVO

LLEGAR A ÉSTE PUNTO , QUIZÁS ES DEMASIADO PRONTO, PERO OS DIRÉ QUE ES MI PRETENSIÓN.
ADMIRO PROFUNDAMENTE A LOS ESCLAVOS QUE DESEAN SERVIR, A LOS CRIADOS , A LOS MUEBLES ESCLAVOS, A LOS QUE SON SIMPLEMENTE UTILITARIOS, CRIADOS....A LOS QUE SÓLO DESEAN Y BUSCAN EL PLACER DE SU DOMINANTE.

ES TAN DIGNO...TAN BELLO...TAN DE AGRADECER...QUE SÓLO UN BUEN DOMINANTE SABE APRECIAR TAL GESTO.

ASÍ DEBEN SER TRATADOS MIS PERROS
MIS PONYS
MIS SIRVIENTES
MIS DISCÍPULOS
MIS PUPILOS.....


NO TENGO MÁS QUE AHORA COMENZAR UNA NUEVA MISIÓN:
DEBO LOGRAR QUE TU PLACER SEA EL MIO, Y QUE EL MIO SE CONVIETA EN EL TUYO.
DEBO CONSEGUIR QUE TU OBEDIENCIA SEA TAL QUE ME HAGAS LLEGAR AL NIRVANA Y YO AL CIELO DE TUS SECRETAS PASIONES....

NO ME ESCONDO.
MMS. ESTÁ DISPUESTA A DARLO TODO....SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE EL PERRO LO VÁ A DAR TODO POR MI.

LO PRIMERO,
TU CADENA DE PERRO O PERRA QUE TE UNIRÁ A MI
LO SEGUNDO....TU VOLUNTAD Y TU CONSENTIMIENTO.....DEBES ESTAR TAN SEGURO DE TU ENTREGA QUE TE HARÉ FIRMAR Y CONSENSUAR NUESTRA UNIÓN

LO TERCERO.....TU DISPONIBILIDAD....CUANDO, CÓMO, DÓNDE, ....YO DESEE
AHÍ ESTARÁS, LADRANDO
BUSCANDO
ESPERANDO
Y DESESPERANDO...PERO SIN LA MENOR DUDA DE QUE DESEO TU BIEN, PORQUE MI PLACLER....ES EL TUYO


DEBERÁS APRENDER A OBEDECER,
¿CÓMO?
SIMPLE
UNA ÓRDEN DEBE SER CUMPLIDA....SI NO LO FUERA, MERECES UN CASTIGO...EL CASTIGO NO ES UN PREMIO, ES UNA REPRIMENDA, ES SENTIR QUE NO PUEDES TÚ JUGAR CONMIGO , SINO QUE YO, ESTOY JUGANDO CONTIGO....

SOY CONSCIENTE DE MI RESPONSABILIDAD....Y AUNQUE NO DESEO DAÑO FÍSICO NI PSÍQUICO,....DESEO TU MENTE...SIN ELLA, NO TENDRÉ TU CUERPO

EL DOLOR

EL DOLOR ES PARTE DE ESA ENTREGA
TUS LÁGRIMAS SON PARTE DE ESA LUCHA INTERNA
TU LUCHA ES ENTREGARTE A LO QUE DESEAS
Y MI OBJETIVO....ES QUE AMBAS PARTES SEAMOS INFINITAMENTE .....FELICES.


5 comentarios:

  1. COMO TU LO HAS DICHO LA CLAVE ES EL RESPETO,,, PARA SER RESPETADO ANTES DE NADA HAY QUE RESPETAR A LOS DEMÁS.

    Y TU DISCIPLINA ES MUCHO MEJOR QUE OTRAS MAS AGRESIVAS...

    MIS RESPETOS MOON,,, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, el objetivo: ambos ser felices.
    Nada más que agregar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La felicidad de ambos, aún con el dolor de por medio, un dolor placentero, ya sea en el rol de Dom o de Sumiso se necesita mucho respeto, un mundo muy interesante el del BDSM, mi adorada señora, siempre se supera a ud. misma, cada entrada más intensa que la anterior..abrazotes y mis respetos para ud.!!!

    ResponderEliminar
  4. Belo Blog, parabéns!

    Já o sigo, convido a vir me visitar quem sabe podem gostar do meu cantinho...

    Saudações SM!

    flor de cristal .

    ResponderEliminar