EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

miércoles, 25 de abril de 2012

LAS DOCE Y SERENO....

ME MIRAS,
INTENTAS,
GRITAS CON LOS OJOS
SUSPIRAS....ESPERO IMPASIBLE, Y TÚ......IMPACIENTE....
ME LA SUDA PERRO,
ERES MI PRESA
Y CONFÍO EN QUE ME DÉS LO QUE DESEO....

ESO ME HACE DESESPERARTE....DESESPERA...LUCHA, SIENTE, VIBRA, LLORA, RABIA.
LADRA...LADRA...LADRA

ME TOCA LA JUGADA PERFECTA

ACERCATE CUANDO ME PLAZCA,...VEN, A MIS PIES, DE RODILLAS...
NI ME MIRES,
NI SE TE OCURRA TOCARME,
NI TE MUEVAS...APENAS RESPIRES....SÓLO ESPERA....

SALTA LA PRESA
RUGE LA LUNA
RABIA LA SANGRE
ESPERA ANSIOSO EL PERRO......


CUANDO TE TENGO, TE COJO,
TE DESNUDO,
DELANTE DE MI,
HASTA NO TENER MÁS QUE LA VISIÓN DE TU PROPIA ESENCIA, TU NATURALEZA INNATA INDEFENSA ANTE MI PODER, ANTE TU DUEÑA, ANTE TUS DUEÑOS....

ADORA
LLORA
SUPLICA


AHORA SACO MI FUSTA, MIS LÁTIGOS, MIS PINZAS.....MIRAS  Y SÉ QUE TE MUERES POR QUE TE LAS PONGA....A SU TIEMPO...CUANDO ME PLAZCA...

HAS FIRMADO QUE ERES NUESTRO.

HAS CONFORMADO NUESTRA PERTENENCIA,....DÉJATE SER LO QUE ERES...ESCLAVO.

VEO EN TUS OJOS UNA LÁGRIMA, YA NO PUEDES SUPLICAR MÁS, ....ACARICIO TU CULO,....Y SIN MÁS LO FUSTIGO CON MI MANO....TE RETUERCES...SIENTES....AÚN ESTÁS EN EL MUNDO DE LOS VIVOS, LO SÉ.

TE ATO A LA CRUZ,
TUS MUÑEQUERAS EN SU SITIO,
TUS TOBILLOS EN LOS GRILLETES....LA LUZ DE LAS VELAS, EL ROJO DEL FUEGO, LA PASIÓN DE LA SANGRE , LA MUSICA TE EMBRIAGA....Y MI COMPAÑERO, TU DUEÑO TE ORDENA;

SACA ESE CULO....TODO LO QUE PUEDAS....

LO HACES.
TE ESFUERZAS....

MIS MANOS PINZAN TUS PEZONES, AULLAS Y YO....ARRRRRRRRRGGG , MUERO DE PLACER AL OIR TUS GEMIDOS....


TU DUEÑO SE PREPARA, ....PREPARO TU ANO, LO LUBRICO, TE METO EL DEDO HASTA ESCUCHAR TU GRITO AHOGADO....AÚN NO HAS LLEGADO.....

FLAGELO CON CALMA TU ESPALDA,
ME EXCITA,
EL LÁTIGO DE OCHO COLAS ES PERFECTO....TE DESHINIBE Y  FORMA CÍRCULOS EN LA PIEL Y CIRCULOS OSCUROS EN TU CABEZA....

VOLTEO LA CABEZA, VENDO TUS OJOS.....TIEMBLAS....SÉ,
SIENTES...POR FIN, PERRO....AL FIN DE TUS DIAS...SABES LO QUE ES EL MIEDO...SABES LO QUE ES EL PLACER QUE TANTOS AÑOS LLEVAS AÑORANDO, SOÑANDO, ESPERANDO......

NOTAS EL CALOR,
UNAS GOTAS DE CERA CHORREAN POR TUS HOMBROS...LUEGO TUS NALGAS...NOS EXCITA VER CÓMO TE RETUERCES....NO GRITAS....SOLO GIMES....¿PLACER?...SI, YA CASI VA SIENDO PLACER...

NO VES. SÓLO SIENTES....

CUENTA PERRO....UNO , DOS, TRES,....VEINTE, TREINTA ...CUARENTA....¿CUANTOS LATIGAZOS VAN?....EL CULO TE ESTALLA.....LA SANGRE SE REVUELVE, LA PASIÓN SE AGUDIZA. LOS SENTIDOS SE AVISPAS, LA SAVIA HIERVE...TU MIEMBRO ESTÁ TAN EXCITADO QUE VA A REVENTAR...


NO.
NO LO HAGAS, ...ESPERA EL MOMENTO....

AGUANTAS, NO PUEDES PERO AGUANTAS...
TU AMO Y SEÑOR TE SODOMIZA POR EL CULO....ANO QUE YO CON MIS MANOS DILATO, INVESTIGO, OBSERVO,...........PREPARO......

PINZADO,
AMORDAZADO
VENDADO.....DOLORIDO.....EN PAZ Y LLENO DE EXTASIS...OFRECES TU ORIFICIO....Y POR FIN....SE TE ENCULA...

AHORA YA,
YA PASASTE AL OTRO LADO...
PUEDO SEGUIR CAMBIANDO DE PINZAS, ...DE FUSTAS,  ...PUEDO CANEARTE Y PELLIZCARTE, MORDERTE Y ESCUPIRTE...MIENTRAS TU DUEÑO TE POSEE ENTRE BRUTALES Y SALVAJES EMBESTIDAS....A LA VEZ, SIGUES OFRECIENDO MÁS Y MÁS HASTA EL AGOTAMIENTO.....


SE CORRE DENTRO DE TI....SACA SU POLLA Y TE SALPICA LA ESPALDA....
AGRADECIDO TE DESATO Y TE DEJAS CAER SIN MÁS, SUPLICANDO AGRADECIMIENTO. OFRECIMIENTO.......Y EN EL SUELO TENDIDO, CASI A PUNTO DE ESTALLAR EN MIL CHORROS DE PASIÓN CONTENIDA....TE SOSTENGO Y TE PISO CON MI TACÓN EL ESCROTO.....AGUANTA ESCLAVO....ABRE LA BOCA...

LO HACES
Y SÓLO ADIVINAS VER MI SEXO DESNUDO DEBAJO DE MI FALDA DE LÁTEX Y MIS TREMENDAS BOTAS DE TACONES.....ME ABRO DE PIERNAS....TE ORINO Y TE OBLIGO A BEBER MI ADORABLE LLUVIA....ENGULLES CON PASIÓN, CON DELEITE, CON AVIDEZ....SIN DERRAMAR NI UNA GOTA...TUS MANOS YA EXHAUSTAS, ESTÁN DERROTADAS EN EL SUELO....TE DEJASTE HACER....TE VENCISTE A TU PLACER...A TU DOLOR Y A NUESTRO MORBO.

AHORA.
CORRETE.....
ANTE LAS LÁGRIMAS HIRVIENTES DEL DESEO DESATADO, DE LA PASIÓN CONTENIDA, TE GOLPEO SUAVEMENTE CON UNA MANITA DE CUERO LA PUNTA DE LA POLLA...Y CON MI OTRA MANO APRIETO TUS HUEVOS HASTA HACERLOS REVENTAR....

TU CHORRO DE SEMEN ALCANZA EL LÍMITE DE LAS ESTRELLAS....TE ESTRELLAS CONTRA LA PARED...TU CESE, RENDIDO, AGRADECIDO,...SIN FUERZAS...FELIZ....CAE AL SUELO SOLAMENTE PARA BESAR LOS PIES DE TUS SEÑORES......


SOLAMENTE POR HABER VIVIDO EL SUEÑO DE UNA VIDA QUE NO EXISTE EN LA VIDA NORMAL....SÓLO EN LA GRUTA DE M. VALMONT Y MISTRESS MOON.

10 comentarios:

  1. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog is accepted in the SPAIN section in a minute!
    PLEASE MADE FOLLOWED OUR BLOG 'DIRECTORY"

    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
    This is not a personal blog, I create for all to enjoy
    It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
    So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory is more important? help me to make it grow
    Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif

    If you wish to know the blog of your friends, send me their urls


    PLEASE MADE FOLLOWED OUR BLOG 'DIRECTORY"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Cris....We thinking about this one.

      Eliminar
    2. Chris.

      Thank you very much to incorporate our blog in your directory.

      Greetings from Madrid.

      Eliminar
  2. Wowwww le llevaron hasta el septimo cielo, no lo olvidara en la vida, y a quien le llevaron hasta alli mucho menos

    Genial amigos mios

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes cielo....todo es cuestión de crear un ambiente, un climax, un espacio dónde no exista más que el placer sin tabues y el morbo a merced de todos.
      y mira qué eres....no haber visto aún que tú eres parte imprescindible y esencial en éste blog??' ainsssss, azotitos pa mi niñaaaaa

      Eliminar
  3. Ostrasss, no habia visto la dedicatoria del portal, muchisimas gracias amigos mios, pero justamente porque yo tambien les quiero muchisimo no tenian ni que dar las gracias, saben que lo hice con todo gusto

    Los quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes perfectamente el cariño que sentimos por ti.

      Gracias mil por tu apoyo de siempre.

      Eliminar
  4. ESA EXPERIENCIA LLEVÓ AL PERRO HASTA EL MAXIMO PLACER,,,, Y SE ARRODILLA JURANDO PLEITESIA A SUS SEÑORES...

    UN BESAZO MOON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas cuánto derroche de adrenalina y feromonas se respira en una sesión asi? O sí? ....
      Un besazo también para ti querido Lord

      Eliminar