EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 3 de mayo de 2012

EL NÙMERO 5 Y UN REGALO PARA MONSIEUR VALMONT



LOS CORREOS SE SUCEDEN A UNA VELOCIDAD CASI ALARMANTE...NO ERA CUESTIÓN DE ATENDER A TODO AQUÉL QUE ÉL MISMO SE PROPUSIERA UN RATO DE MORBO A COSTA NUESTRA, SIN QUE ELLO LE LLEVARA UN COSTE DIGNO.








ASÍ QUE DE TODOS LOS SELECCIONADOS, FUÉ EL NÚMERO5 EL QUE DECIDIMOS QUE VINIERA A CASA AQUELLA NOCHE... EVIDENTEMENTE, TAMBIÉN ERA ALGO QUE BUSCABAMOS



LA CASA ESTÁ DEMASIADO SUCIA, NECESITABAMOS UNA SIRVIENTA DOMÉSTICA QUE NOS HICIERA AQUELLO QUE MÁS NOS DESAGRADABA.

EL Nº5 ACEPTÓ SIN DUDARLO Y PUDE NOTAR EN ÉL SU ENTUSIASMO CON SÓLO MIRAR A SU ENTREPIERNA.

ATAVIADO CON UNA PRECIOSA FALDITA DE LÁTEX A JUEGO CON SU CORPIÑO, SU DELANTAL BLANCO, SU COFIA Y UNA PELUCA ROJA, ENFUNDADO EN SUS TACONES....LE PUSIMOS SIN MÁS UNA ESCOBA EN LA BOCA,....SIN PALO, ...Y DE RODILLAS BARRIÓ PRIMOROSAMENTE TODO EL PISO. PODÍA SIN DUDA NOTAR SU ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN, ...ALGO QUE ME DEJÓ GRATAMENTE SORPRENDIDA.

HACIAMOS TIEMPO HASTA QUE LA PAREJITA DE LAS NIÑAS REBELDES SE PRESENTÓ A LA HORA PREVISTA...HABÍA QUE PONERLAS UN NOMBRE.
SU REBELDÍA Y ESA MANERA DE PONER EL PUNTILLO DE EXCITACIÓN A LOS JUEGOS, SE HABÍA GANADO UN TÍTULO....DECIDIMOS POR TANTO LLAMARLAS.."THELMA Y LOUISE"



LAS PERRITAS SE PAVONEABAN Y AULLABAN DANDO GRITITOS Y REVOLOTEANDO A NUESTRO ALREDEDOR CONTENTAS POR SUS NUEVOS NOMBRES, IMPRESOS EN SUS COLLARES.

SE SORPRENDIERON UN TANTO AL VER AL Nº5.....
ES SILVIA...LES PRESENTÉ.
LOS TRES PERROS SE SALUDARON CON UN LEVE MOVIMIENTO DE CABEZA.

A MI, SINCERAMENTE SILVIA ME ENCANTABA, ERA MI PERDICIÓN...CARAY, ALGUIEN QUE NO PARABA DE CUIDARME, DE LIMPIAR LA CASA, YENDO A TODOS LADOS DETRÁS DE MI....APROVECHÉ...VAMOS, VOY AL BAÑO A HACER PIS.
SIN APENAS DECIRLE NADA, SILVIA SE TUMBÓ EN EL SUELO Y ABRIÓ SU BOCA....MI AMARILLO LÍQUIDO COMO UN TORRENTE SE DESATÓ SOBRE TODA SU CARA, HACIENDOLE TRAGAR TODO LO MÁS POSIBLE...Y PREMIANDOLE FINALMENTE CON UN GRAN CHORRO DE SALIVA QUE ENGULLÓ HÁBILMENTE, (DANDO LAS GRACIAS, POR SUPUESTO)....

ERA COMO MI NIÑO MIMADO,...MERECÍA SER PARTÍCIPE DEL MOMENTO.
FALTABA OTRO INVITADO.
UNA SORPRESA QUE TENÍA PREPARADA PARA MONSIEUR VALMONT...

CARIÑO...LE DIJE...ME COSTÓ ENCONTRARLO, PERO AHÍ LO TIENES.

EN LA PUERTA, UN CHÓFER DEJÓ UNA MALETA .
MÉTELA DENTRO DE LA CASA,- IMPERÉ A SILVIA.
LO HIZO, CON ESFUERZO...CASI ARRASTRANDOLA.....



M. VALMONT SENTADO EN SU TRONO, ESPERA ANSIOSO AQUÉL TRIBUTO, ASÍ QUE SIN DEMORARME MÁS LO ABRÍ, QUITÁNDOLE LAS PESTAÑAS QUE SUJETABAN LOS CIERRES ABRIÉNDOSE DE GOLPE.

SILENCIO
EL SEÑOR, SE QUEDÓ PÁLIDO....
DIOSSSSSSSS, MI VIDAAAAAAA, ¿QUÉ HAS HECHO?.

NO PODÍA CREER LO QUE VEÍA, PERO ASÍ ERA....DE LA MALETA, ENROSCADA CUAL SERPIENTE SALIÓ UNA PRECIOSA PEQUEÑAJA JAPONESA COMPLETAMENTE ENVUELTA EN UN SHIBARI , DESNUDA Y AMORDAZADA COMO UNA PRESA, O UN PRESENTE, O UN PASTÉL A PUNTO DE SER COMIDO.

NOS BESAMOS , AGRADECIDOS, DELANTE DE AQUEL ESPECTÁCULO....




THELMA Y LOUISE AMARRADAS CON LAS MANOS A LA CABEZA Y ATADAS FRENTE A FRENTE UNA A LA OTRA.....SILVIA, DE RODILLAS, CABEZA GACHA Y BESANDO NUESTROS PIES....Y LA PEQUEÑA "W".....EN HONOR A LA EXCLAMACIÓN DE MI SEÑOR AL VERLA.....¿"WHATTTTTTTTT"?, EXPECTANTE Y AGRADECIDO.

DESATAMOS A W, CON DELICADEZA, ...EL PAQUETE ESTABA PERFECTO....M.VALMONT LA PROBÓ...PONIENDOLA SOBRE SUS RODILLAS, DIÓ UNAS FUERTES NALGADAS EN SU TRASERO , EL CUAL ELLA EXPONÍA Y SACABA MÁS Y MÁS....PARA INMEDIATAMENTE URGARLA, Y ADIVINAR EL CONTORNO Y LA PROFUNDIDAD DEL COÑO DE AQUELLA MISTERIOSA Y SUGESTIVA CRIATURA.

NOTÉ SUS LÁGRIMAS DE AGRADECIMIENTO HACIA MI PERSONA...Y ME DEDIQUÉ ENTONCES A JUGAR CON MIS PERRAS...

VERLAS GEMIR Y GRITAR ERA ALGO QUE ME EXCITABA TANTO QUE NO PODÍA APENAS SOPORTAR....TIRADAS EN EL SUELO, SENTADA SOBRE MI ESCLAVA DOMÉSTICA....QUE ME SUJETABA CUÁN AMAZONAS, ...MI VARA DE BAMBÚ SE ENORGULLECÍA DE DAR CIRCULOS , COMBINANDO SUAVES Y FUERTES GOLPES SOBRE SUS TRASEROS.



AÚN SENTADA SOBRE MI ADORABLE SILVIA, ME QUITÉ LA FALDA, ME ABRÍ DE PIERNAS Y ORDENÉ A THELMA QUE ME HICIERA TODO UN CUNILINGUIS TAN EN CONDICIONES QUE ME PROVOCARA GRITOS DE PLACER...MIENTRAS, OBLIGUÉ A LOUISE A COLOCARSE UN ARNÉS CON UN GRAN DILDO Y LUBRICANDO EL ANO DE THELMA, LA PENETRARA TAN PROFUNDAMENTE QUE A CADA VAIVÉN DE ELLA, LA LENGUA DE MI PRIMERA PERRA SE ADENTRARA DIESTRAMENTE CADA VEZ MÁS ÁVIDA DENTRO DE MI VAGINA.

OBTUVE UNA CORRIDA MONUMENTAL QUE BAÑÓ TODA SU CARA....ERA INCREÍBLE VER SU PELO RUBIO EMBADURNADO DE MIS FLUJOS QUE YO PEINABA CON MIS MANOS HACIA ATRÁS.....

ENSIMISMADA EN MI PLACER, NO ME PERCATÉ DE LOS JUEGOS QUE EL SEÑOR VALMONT PROCURABA A "W"....ALCANZADO A VER ÚNICAMENTE LA CABEZA DE AQUELLA PEQUEÑAJA ENCAJADA TOTALMENTE ENTRE SUS PIERNAS , ENGULLENDO CON SOLTURA Y PRESTA SU POLLA.....

LEVÁNTANDOME DESPACIO...SUSURRÉ A MI GRAN CABALLERO....NO TE CORRAS EN ELLA...

Y ÉL , ADIVINANDO MIS PERVERSAS INTENCIONES, SACÓ SU POLLA A PUNTO DE REVENTAR METIÉNDOLA EN MI BOCA Y VERTIENDO TODA SU ESENCIA EN ELLA....


TRAGUÉ PARTE DE SU SEMEN...MI SALIVA Y SUS FLUJOS AÚN REVUELTOS EN TODO MI PALADAR Y MI LENGUA,....

MI POBRECITO Nº5, MI ADORABLE SILVIA...QUÉ BIEN TE PORTASTE....

M. VALMONT Y YO NOS BESAMOS, ....LE PASÉ PARTE DE SU SEMÉN A SU BOCA, ENTREMEZCLADO CON MI SALIVA , Y ÉL,...SIN DUDARLO,.....LO VERTIÓ COMO RECOMPENSA A TODA SU EXCELENTE LABOR , A LA BOCA RAUDA Y VIVAZ ABIERTA DE SILVIA.



TAN AGRADECIDA, QUE SOLTÓ UNAS LÁGRIMAS....
DIOS,...SEÑORES MIOS...HA SIDO UN GRATO PLACER PARA MÍ HABERLES SIDO DE TANTA UTILIDAD....

NO, QUERIDA....
TE ASEGURO QUE EL PLACER,
HA SIDO NUESTRO.

(ME DIVERTIAN LAS JUGUETONAS PERRAS....ME EXCITABA LA PEQUEÑA "W"....PERO SIN DUDA, LA DEVOCIÓN, LA ENTREGA DESINTERESADA Y LA OBEDIENCIA DE MI PEQUEÑA SILVIA, FUÉ ALGO QUE SÓLO ELLA SE GANÓ.....)

PRONTO,........DE FIJO,
VOLVEREMOS A VERNOS.

14 comentarios:

  1. Menuda sesión, ¿no? Completita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imagina usted hasta qué punto.
      Gracias por su visita

      Eliminar
  2. De nuevo, impresionada me dejáis con esta experiencia...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien sé, querida mia, que la comprendeis en toda su amplitud.
      Es un gran placer tenerte con nos

      Eliminar
  3. Pásese cuando pueda por mi blog que tiene un regalito :D
    http://llum-miluz.blogspot.com.es/2012/05/regalo-pregunton.html

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr MONSIEUR VALMOMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecidos a ti, querida amiga

      Eliminar
    2. Gracias por tu amable visita y el regalo apreciada Llum.

      Eliminar
  4. PERO QUE EMOCIONANTE Y EXCITANTE EXPERIENCIA,,,, Y MENUDO REGALITO PARA MONSIEUR VALMONT.

    UN BESAZO MOON Y UN SALUDO PARA MONSIEUR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comienzo de una nueva vida querido amigo...él se lo merece

      Eliminar
  5. Reagalazo absoluto, que seguro que te agradecio muy gustosamente, anda que ustedes dos se aburren eh

    No imaginas lo que me gusta leerte asi y saber que les va tan bien

    los quierooooo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queremos de igual modo amiga y parte de éste blog...la felicidad se alcanza cuando uno vence sus miedos y lucha por llegar al límite.

      Eliminar
  6. Excitante relato y mejor regalo :D
    Enhorabuena por esa felicidad que desprendéis.

    Un cesto lleno de besos mi Bella Dama y un abrazo al Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartida, sentida, entregada,...y sé que comprendida por ti querido.
      Es todo un placer tenerte aquí.

      Eliminar
  7. Un regalo ufff me alegro por ambo..
    Un dulce abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar