EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 25 de mayo de 2012

TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO



NO ES EN ABSOLUTO UNA DESPEDIDA....DE HECHO , COMO VEIS, EL LÁTIGO DESCANSA PARA RECOBRAR UN AIRE NUEVO QUE LO HAGA BLANDIR CON FUERZA Y BRIO.
PERO ES NUESTRO DESEO EN ÉSTOS MOMENTOS HACEROS SABER QUE ESTAMOS EN PLENA TRANSFORMACIÓN.
SABEMOS CON CERTEZA QUE CUANDO UNA PERSONA SE IMPLICA EN ELLO, TODO CAMBIO DEBE SER PARA MEJOR...SINO... ¿A QUÉ ARRIESGAR?.
POR SUERTE, LA COMODIDAD Y LA COSTUMBRE NO VAN CON NUESTRO ESTILO DE VIDA...Y ES POR ESO QUE SABEMOS QUE EN EL OTRO HEMISFERIO DE NUESTRO PROCESO.....ESTÁ EL VERDADERO SENTIR .
SABEMOS , QUE DE ÉSTA FORMA PODREMOS ASÍ DE NUEVO TRANSMITIR Y EXPRESAR TODO LO QUE EN REALIDAD ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECER.
EL FIN DE TODO SER HUMANO,...ES ENCONTRARSE A SÍ MISMO...Y CON ELLO, LA FELICIDAD.
NUESTRO MÁS QUERIDO RINCÓN, ESPERA PACIENTEMENTE A DAROS TODO LO QUE SE MERECE LA CARICIA...

GRACIAS , HASTA ENTONCES POR VUESTRA COMPRENSIÓN.


HASTA MUY PRONTO:

MONSIEUR VALMONT Y MISTRESS MOON SADO

8 comentarios:

  1. SI SON PARA MEJOR, ME PARECE ESTUPENDO!!!
    SABES QUE HAY MUCHOS QUE ESTAREMOS ESPERANDO VUESTRO REGRESO,,,
    ASI QUE HASTA MUY PRONTO Y MUCHA SUERTE AMIGO MIO,,,, Y UN BESO PARA MOON!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sentaré y esperaré vuestro regreso.
    No deseo una despedida porque sé que no va a serlo y regresaréis con mucha más fuerza.
    Regresaréis porque se os adora y se os quiere y no sería lo mismo esto sin Ustedes.

    Hoy, si me lo permiten, me pongo a Sus pies en silencio.

    Un cálido beso y un eterno abrazo para cada uno de Ustedes con el mayor de mis respetos y cariño Sr MONSIEUR VALMONT y Sra M.M.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a las palabras de Mi llum.
      Os esperaremos con impaciencia pero no cogeros prisas y disrutaros :D

      Un cesto lleno de besos y abrazos para mi Bella Dama y un gran abrazo Para el Caballero y AMIGOS ambos
      S.S

      Eliminar
  3. Todo mi sentir profundo, que produce una lejanía de quienes se siente en el corazón...

    Con mis ojos puestos en el horizonte, desde mi puerto, miro alejarse la embarcación que vino regalando sus frutos... pero como todo buque que parte seguramente estará pronto de regreso...

    Que las nuevas sendas marinas que hayan elegido los bendigan...

    Cada amanecer estaré en el amarradero...

    Mis besos más azules a la REINA de mis mares, MOON, y mis respetos azules a Ud, Monsieur Valmont...

    ResponderEliminar
  4. Me había acostumbrado a leeros asiduamente, esperaré pacientemente ese regreso, deseándoles lo mejor en esa transformación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que vosotros estéis bien. Estaremos esperando vuestra vuelta que de seguro estará cargada de nuevas energías.
    Un besazo enorme desde mis Amanteceres para los dos y muchas gracias por vuestras visitas, siempre reconfortan.

    ResponderEliminar