EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 20 de septiembre de 2012

NUESTRA CEREMONIA D/s – PRIMERA PARTE





Con inmenso placer y orgullo compartimos con vosotros nuestra Ceremonia D/s llevada a cabo el 27 de agosto la cual publicaré en dos partes.

-----------------------------------------------------

Música de fondo: Enya y Loreena McKennitt



CONTRATO DE ESCLAVITUD

M. Valmont  –
Yo, Monsieur Valmont consiento y declaro que deseo y pretendo tomar posesión de ti como mi esclava personal

Mimi sum –
Yo, mimi sum en posesión aún de mi persona, consiento libremente y manifiesto mi deseo para entregarme totalmente en manos de Monsieur Valmont quien será oficialmente en adelante mi Amo.

M.Valmont  –
Acepto y tomo tu vida en mis manos, bajo mi responsabilidad, cuidado y amor .. y cada punto que detalles será grabado a fuego en mi corazón como fiel promesa que me haces.

Te escucho esclava:

Mimi  sum –
Por la firma de este contrato acuerdo que cedo todos mis derechos sobre mí y que Usted mi Señor toma completa posesión de mi propiedad reclamándome para sí mismo, mi vida, mi futuro, mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma

Para lo cual prometo cumplir los deberes que a continuación detallo:

Acepto obedecer y someterme a su voluntad, sin límites ni lugar, tiempo o situación y aceptaré del mismo modo el castigo que me desee infringir si no obedezco sus normas.
Acepto que partir de este momento mi cuerpo le pertenece, pudiendo usarme y revisarme como considere conveniente.
Comprendo que todo lo que tengo pasa de ser un derecho a ser un privilegio hasta el punto que Usted desee.
Acepto que debo de pedir permiso para lo que Usted mande, así como desprenderme del todo lo que poseo pudiendo hacer uso de mi intimidad, fotos, escritos, correos, llamadas, contactos, etc.
Acepto amoldar mi cuerpo, vestimenta, peinado y demás aspectos físicos a su gusto. Así como adaptar mi carácter, mis defectos y manías para ser moldeadas a su disciplina con el fin de servirle y hacerle feliz.
Acepto que debo dar explicaciones a todo lo que Usted me exija y soportar cualquier castigo ante cualquier reacción que a mi Dueño le desagrade.
Mi cuerpo se abrirá a mi Amo siempre, cuando y donde Él lo desee.
Mi mente sólo atenderá a sus deseos y sus órdenes.
Y mi corazón sólo tendrá cabida para mi adoración hacia Usted mi Señor

M.Valmont –
Comprendo y acepto todo lo que me ofreces y doy constancia de que a partir de ahora me perteneces sólo a mí.
No buscarás refugio más que en mis brazos.
No harás nada de importancia que pueda dañar nuestra relación sin consultarme o sin mi permiso.
Dispondré de tu cuerpo como me plazca aceptando la responsabilidad de que poseo lo más amado.
Te adiestraré a mi modo y placer como siempre he soñado y aprenderás a aceptarlo.
Mis deseos, mis gustos y mi felicidad serán ahora tu misión y tu felicidad propia.
¿Comprendes que esta unión es indivisible e irrevocable?

Mimi sum –
Sí mi Amo. Comprendo.

M.Valmont –
¿Aceptas pertenecerme en cuerpo y alma hasta la muerte y más allá?

Mimi sum –
Sí mi Amo. Acepto.

M.Valmont –
Este contrato me hace merecedor de tu vida y seriamente, responsablemente de la misma para cuidarte, adiestrarte, someterte y amarte.

M. Valmont y Mimi sum (JUNTOS)

NO SE RETRACTARÁ ESTE CONTRATO DE NINGÚN MODO QUEDANDO UNIDOS A PARTIR DE HOY Y PARA SIEMPRE CON UN ENLACE MÁS PROFUNDO QUE UN MATRIMONIO VAINILLA.

ETERNAMENTE JUNTOS.

……………..    …………….. (Firmas)

27 de agosto de 2012.





FIN DE PRIMERA PARTE.

57 comentarios:

  1. Celebro vuestro enlace... pendiente de la continuación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Devastiel ... en breve la segunda y última parte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Devastiel, bueno, mi Amo dice que es la última parte, de la ceremonia sí, pero la vida empieza ahora.

      Eliminar
  2. CON ALGO DE RETRASO,,, MIS FELICITACIONES POR ESE CONTRATO...
    AHORA A DISFRUTARLO Y A CUMPLIRLO,,,, QUE SEAN MUY FELICES.

    UN GRAN ABRAZO PARA AMBOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres tú amigo quien llega con atraso sino yo quien, debido a la carga de trabajo, no ha podido publicar antes.
      Disfrutarlo, cumplirlo y ser felices es nuestro objetivo.
      Gracias por tus frecuentes visitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. De eso se trata cielo, y de estar acompañados en nuestra nueva singladura por amigos como ´tú.

      Eliminar
  3. Inolvidable momento, importantes votos, gran paso.
    Felicidades para ambos.

    Los abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una noche de auténtica emotividad y con tanta importancia que nuestras vidas se van en ello.

      Gracias por tus deseos estimada Sweet.

      Eliminar
    2. Sweet, sé que comprendes la importancia de éste paso. Nuestros deseos son tan buenos que confio en que todo salga bien.
      Gracias preciosa

      Eliminar
  4. Maravilloso amigos mios. La dulzura de una entrega rubricada. Os deseo lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita y comentario Amowhor.
      Las rúbricas no están grabadas en un papel sino en nuestras almas.

      Eliminar
    2. Querido Amowhor, cierto es que es para nosotros ésta unión más importante que si un cura la hubiera sentenciado. El amor y lo que significa es como dice mi Amo, más que un papél o unos votos legales. Es un compromiso de vida grabado a fuego en el alma.

      Eliminar
  5. Deseo que ests ceremonia se la continuación de una relación llena de sentimiento y amor.
    Millones de besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna oportunidad, apreciada Morgana, hemos querido calificar nuestro nivel de sentimiento y amor, la conclusión es que dentro de este estilo de vida el amor, como todo el mundo vainilla lo conoce, pasa a otro nivel en donde la palabra que más podría ajustarse es ADORACIÓN.

      Eliminar
    2. Gracias Morgana, es halagador y muy emocionante ver cómo personas como tú nos invitan a los mejores deseos. Te deseamos la mayor de las felicidades igualmente.

      Eliminar
  6. Que emocionante debe ser para ustedes dar este paso tan significativo y valioso, les deseo a los dos lo mejor por siempre, besitos y que el poder de vuestro amor les haga muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada alexia{All},mucha emoción, por supuesto, pero por mi parte una gran responsabilidad, cuando alguien deposita su vida en tus manos sólo pides al destino te colme de la suficiente sabiduría para lograr la felicidad mutua.
      Gracias por tu amable visita.

      Eliminar
    2. Sí Alexia, no existe un poder más grande en el mundo, ni la maldad, ni la mentira, sólo el amor es capaz de transformar a las personas y de mover montañas más que la propia fe.

      Eliminar
  7. Mis felicitaciones más emotivas para Monsieur Valmont y su esclava mimi, por su valor, su decisión y su vida a partir de este momento, que sea plena para disfrutarla juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimado Akuar, en ello estamos, tenemos aún tanto por vivir y tantas ganas de seguir disfrutando de nuestra relación.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Querido, te conozco a través de mi Amo, y siento un gran respeto y admiración por tí, por tu valentía y tu sentir en la vida. Ojalá un dia encuentres esa llama que te impulse a vivir plenamente tu maravillosa esencia.
      Mil gracias por tus deseos, que son recíprocos

      Eliminar
    3. Gracias mimi sum {M.V.}, tus palabras me llenan de emociones y energía; como las compartes con tu Amo me llenan doblemente. Espero responder a ese deseo tuyo hacia mi vida. Te ofrezco mi amistad, y a los dos mi entrega emocional lo primero. Beso y Sonrisa :)

      Eliminar
    4. Se sabe sin duda distinguir el egoísmo de la clase de un sumiso....y tú, querido, tienes no sólo clase y escuela, sino educación sumisa...algo muy olvidado ya porque sólo se desea buscar el placer de uno mismo. Y cómo no es tu caso, siento tu esencia y tu presencia obediente, entregada, sin más...¿qué más puede desear un sumiso?.
      Agradezco y acepto esa amistad, con el permiso de mi Amo.
      Es para mi un placer que algún dia quizás conozcas.

      Eliminar
  8. Felicidades a ambos ...Seguir por el camino de tu vida. No te puedes perder, porque el que se ilumine con su amor...
    Un abrazo muy fuerte ....
    http://3.bp.blogspot.com/_umqAPEVrLVs/TPcGNXPPq-I/AAAAAAAAHuk/KTyANAlCaLs/s1600/felicidades.jpg

    Ps. pasa por mi blog tengo un regalito por ambos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga lunita, tu no podías faltar, siempre pendiente y gentil con tus comentarios y detalles tan reconfortantes.
      A ver como me hago tiempo para responder a este bello regalo.
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
    2. ainsss Luna Luna de mis amores, eres un caso...pero te adoramos. Siempre tan detallista, te haces querer. (aunque me la has jugado con las preguntitas ummmm) Besazos preciosa

      Eliminar
  9. Precioso, me encanta.La belleza compartida entre un Amo y su sumisa.¿Existe Amor más grande? Yo salgo a buscarlo y no lo encuentro.FELICIDADES.Os Amo.ORIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no existe Orión. Sólo que cuando se te presente no pierdas el tren de la felicidad, súbete, despréndete, apuesta y arriesga. De lo contrario verás las oportunidades pasar y te seguirás lamentando.
      Sabes que ambos tenemos un gran aprecio por ti que los cambios de roles no pueden hacer olvidar.
      Un gran abrazo y mantente siempre cerca por que cerca a nosotros estarás permanentemente.

      Eliminar
    2. El camino se demuestra andando....y no soñando. Hay que ser valiente y afrontar, y aún tengo esperanza en ti.

      Eliminar
    3. Nuestras sinceras felicitaciones por este momento tan feliz.
      f.{LL}

      Eliminar
    4. Muchas gracias esclavo efe.
      Te sigo por g+ y en tu blog http://esclavoefe.blogspot.com.es/

      Un placer tu visita.

      Eliminar
    5. Qué pequeñito es el mundo, y qué grande y pequeño a la vez internet....se sigue y se consigue lo que uno desea. Así cómo yo siempre, aunque no lo creas os he deseado lo mejor y la más absoluta felicidad, en mi corazón estais, a pesar de que soy consciente de que desaparecí injustamente del vuestro. Ahora piensa...si todos, si el fin del ser humano es encontrar esa felicidad....¿quién es Dios para juzgarla?. En mi vida, en mis recuerdos, en mi memoria, en mi presente y en mi futuro, siempre serás no sólo bienvenido, sino, mi amigo.

      Eliminar
  10. Precioso!!!

    muchisimas felicidades, pocos llegan a esa unión....

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable visita y tu buenos deseos shurime.

      Un cordial abrazo.

      Eliminar
    2. Cierto , y es que pocos se arriesgan, y la vida es de los que apuestan, aún sin tener garantías de nada.
      Gracias por tus deseos Shurime

      Eliminar
  11. Felicidades a ambos!!

    Amiga, que este sea el inicio del camino que te lleve a esa felicidad que siempre buscaste sentir y vivir.

    Amigo, cuidala mucho, y que sigan complementandose tan intenso y sincero como han hecho siempre.

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Syd, tu visita siempre es grata y tus deseos bien acogidos.
      Y tranquilo que tengo muy claro que debo esmerarme en cuidar de mi más preciada posesión.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Tomo tus palabras como caricias y abrazos de un buen amigo desde hace años, al que aprecio muchisimo. Tranquilo amigo, estoy en las mejores manos.
      Sigue a nuestro lado.

      Eliminar
  12. Mis más sinceros deseos de felicidad para los dos.
    Me es muy gratificante tener constancia de que este tipo de ceremonias aún se siguen celebrando.
    Saludos y besos con el debido respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotros nos es muy gratificante tu visita _nefer_ esperamos seguir en contacto y no dudes que visitaremos tus sitios.

      Gracias por tus deseos.

      Un cordial y respetuoso abrazo.

      Eliminar
    2. Nefer, sigamos apostando para que nunca dejen de celebrarse, eso significará que seguimos evolucionando y arriesgando. Mil gracias.

      Eliminar
  13. Pero bueno ...

    Nuestra mas sincera y cariñosa enhorabuena, nuestra porque Carlos se incluye en esta felicitacion

    Toda la felicidad de ambos es compartida, porque todo lo que les haga feliz para mi tambien lo es

    Solo se que este es solo el comienzo de su felicidad, porque les queda mucho camino aun por andar

    FELICIDADES

    Un enorme abrazo de Carlos y mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida adis.

      Un fuerte abrazo para ambos.

      Eliminar
    2. Sé que mi felicidad te llega, de igual modo que a mi me llega todo lo que te sucede. También no sólo te siento, sino que en tu interior comienza a despertar la misma chispa que me despertó a mi hace muchos años y que por motivos personales tuve que tapar. a nadie le gustan los cambios radicales, los amigos, las personas que te supuestamente te quieren, no dejan de tacharte porque un dia decides ser Tú misma.
      Siento tu sentir y siempre me tienes a tu lado. Ya lo has visto, no?

      Eliminar
  14. Que feliz se os ve, y eso me hace muy feliz a mi también, dos amigos que hacen realidad un sueño en común (^.^)

    Pero hay os faltamos mi loba y yo como testigos XDDD

    Me encanta vuestro contrato, la entrega y la aceptación de las condiciones, un contrato con mas valor que un matrimonio de vainilla.

    FECILIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS a los dos (^.^)

    lametones a los dos con achuchones bien fuertes Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. Estimada gatita, muchas gracias por tu comentario.

    Me alegra a mi también verte nuevamente por aquí después del mal verano que pasaste.

    Un fuerte abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatita preciosa, eres un ser de luz que tanto merece también la felicidad que a mi me llega con retraso...pero todo llega. Es un gran placer que estés acompañandonos en ésta singladura, igualmente que nosotros te seguiremos por dondequiera que estés.

      Eliminar
  16. Es una delicia, un orgullo y una felicidad tener la oportunidad de participar en este acto tan importante, ceremonioso y sublime, y de algún modo acompañarlos en esta fiesta para el alma y para la vida!!!!

    Felicidades y felicitaciones a ambos, desde mi corazón, que ya conocen, cómo siente...

    Besos de agua, la más transparente y azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias apreciada algamarina, tus bellas palabras demuestran ese sentir tan profundo hacia nosotros, es un gran honor inundarnos en esos besos de agua.

      Un fuerte y respetuoso abrazo.

      Eliminar
  17. Mis felicitaciones más sinceras, les deseo toda la felicidad en este nuevo y precioso camino...

    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada tenessa toda la felicidad ya esta dada y el camino es el mejor elegido.

      Un respetuoso beso.

      Eliminar
  18. Os transmito nuestras felicitaciones y mejores deseos.
    El acto de la Ceremonia y Firma de Contrato es un precioso Símbolo de Unión y Compromiso. Enhorabuena.

    Lord Wunjo y sahktabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor sus palabras de apoyo estimado Lord Wunjo.

      Un caluroso abrazo a vosotros que demostráis ser una pareja ejemplo.

      Eliminar
  19. Desde Argentina.... es hermoso el blog y lo que estan compartiendo, los felicito! Muchisimo! Ya los sigo pero ademas los agregue en mi blog!

    Saludos

    ladyfer{}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ... me voy a tu sitio.

      Eliminar
  20. Nunca habia visto algo asi. Increible todo lo que hacemos por amor

    ResponderEliminar