EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 8 de octubre de 2012

NUESTRA CEREMONIA D/s – SEGUNDA PARTE


Hace un año que nos conocemos, un año en que hemos arriesgado nuestras vidas el uno junto al otro porque un buen día descubrimos que merecía la pena.
Hace un año que descubrimos que existe ese dicho de que en el mundo hay una persona hecha exclusivamente para ti.
Hace cinco meses que vivimos  juntos  y hace sólo un minuto o instante en el que soy consciente de que cada vez hice mejor por quedarme a tu lado.
Y hace sólo una décima de segundo me doy cuenta de que te amo cada día más y que este amor es más que creciente, productivo y complementario.

Y es por eso que cuando nos lanzamos a la aventura más arriesgada que tiene la vida, la unión y la convivencia, nos entregamos en una mutua pasión sin freno, sin puertas, sin censuras , sin pautas, sin normas sociales....únicamente la que yo, como Dominante asumo al lado de mi mayor tesoro y ella, mi esclava, acepta desde que ambos somos conscientes que me pertenece.
Ahora comienza el camino de nuestra felicidad y en el ocaso de la vida ... somos dos adolescentes.

Deseo compartir  con vosotros la segunda (última parte) de nuestra ceremonia y el inicio de una nueva y verdadera vida juntos. Queremos expresar con ello la importancia y la responsabilidad que ambos hemos aceptado y que con orgullo será para nosotros la relación más válida y hermosa con la que nos uniremos para siempre.

MOMENTO DE MEDITACIÓN

(Fondo músical: Ave María de Schubert)

A lo largo de toda la pieza musical, ambos tuvimos un espacio íntimo y personal para recapacitar sobre el gran paso y relevancia que significaba el paso que daríamos.



INTERCAMBIO DE LAS VELAS

M.Valmont –
Te entrego esclava mi vela negra como símbolo de mi dominación D/s y autoridad a ti.

Mimi sum  -
Te entrego Amo mi vela blanca como símbolo de la pureza con la que me ofrezco a tu voluntad.


(Cambio de indumentaria.)

CEREMONIA DE LOS NUDOS

(A cada nudo su significado)
Mucho se ha dicho ya sobre este acto  y por internet es fácil visualizar a muchas parejas que les agrada celebrar este rito. Sin embargo, nosotros deseamos hacer de lo ya escrito y estipulado algo diferente, especial e íntimo únicamente para nosotros y que cada nudo fuera algo que más que significado, que fuera un aprendizaje y una asignatura para ir superando día a día.

M. Valmont –

EL nº 1 – Por el poder del PENSAMIENTO. Tus pensamientos serán los míos, por y para mí.

El nº 2 – Por el poder del RESPETO, que me debes y exijo.

El nº 3 – Por el poder de la ENTREGA que deseo de ti.

El nº 4 – Por el poder de la AMISTAD, amor limpio y complicidad.

El nº 5 – Por el poder del CONTACTO FÍSICO que haré mío en el momento que lo desee.

El nº 6 – Por el poder del DESPRENDIMIENTO que sé que ambos llevaremos a cabo.

El nº 7 – Por el poder de la COMUNICACIÓN, motor de nuestra relación sin falsedades, excusas o mentiras.

El nº 8 – Por el poder del COMPROMISO que nos une como Amo y esclava.

El nº 9 – Por el poder de la PASIÓN  que adoptarás hacia mí y que te devolveré de igual modo.

El nº 10 – Por el poder de la CONFIANZA, base y fuerza de esta unión que ambos deberemos cumplir.


COLOCACIÓN DEL COLLAR.


COLOCACIÓN DE LAS ALIANZAS.


BRINDIS
(a nuestro estilo)



 Y MOMENTO ÍNTIMO  ……….

Gracias por todas las muestras de afecto y también a todos vuestro apoyo y deseos de que nuestra relación D/s perdure eternamente.
Cuando dos personas han vivido mucho y deciden comenzar de cero sus caminos, cuando son capaces de echar toda la carne en el asador para iniciar un rumbo ansiado ...cuando las cosechas son bien abonadas, siempre, siempre se merece dar frutos. 
Nuestros campos están ya cosechándose  y la tierra es la mejor con la que podemos abonarlos. Su entrega, mi posesión, nuestro compromiso, es la mejor y más grande prueba de un amor único.



44 comentarios:

  1. Os deseo toda la felicidad del mundo, que lo que habéis iniciado jamás conozca fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Devastiel, de momento no tenemos ni la menor intención de saber de un fin ... ni después de la muerte.

      Eliminar
    2. la mejor respuesta la ha dado mi AMo. Gracias amigo por seguirnos.

      Eliminar
  2. El brindis sin duda original y estilo propio,,, Extenso camino de la felicidad os deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fetichismo de pies es una parafilia muy arraigada entre nosotros fue el principal motivo que nos unió y por el que nos conocimos, marca nuestras vidas y nos hace vivir momentos muy intensos por lo que no podíamos obviar un momento así en nuestra ceremonia.
      Un honor su visita caballero y gracias por su deseo.

      Eliminar
    2. jeje, ya vas conociendo nuestros gustos. Me alegra mucho verte también por aquí querido John

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CEREMONIA CON TODO EL MUNDO,,, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS Y OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,,,, UN BRINDIS POR USTEDES DOS...

    UN GRAN ABRAZO MONSIEUR VALMONT Y UN BESAZO PARA MIMI SUM,,, CON VUESTRO PERMISO,,, POR SUPUESTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Lord, ambos sabemos que vives con alegría nuestro momento, esperamos algún día tener la satisfacción de conocerte en la vida real y compartir a tu lado este brindis.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. La mayor alegria es compartirla con los buenos amigos. Es un honor tenerte entre ellos mi niño

      Eliminar
  4. Maravilloso! El momento del collar es lo más. Y las gracias las tenemos que dar nosotros por compartir con tanto detalle esta experiencia única, que espero sea verdaderamente eterna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada detalle, momento y palabra fue preparado con mucho esmero y sentimiento.

      Agradezco Amowhor tu gentil comentario

      Eliminar
    2. Cierto Amowhor, para quién conoce el significado es un instante inolvidable. Gracias amigo

      Eliminar
  5. Mi sincera felicitación para ambos y mis mejores deseos para vuestra unión.
    Sed felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra apuesta y nuestra vida se va en ello.

      Muchas gracias apreciada Morgana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Morgana, siempre tan atenta.

      Eliminar
  6. Precioso... Mi mas sincera enhorabuena :)

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nim. He visitado tu sitio el cual ya sigo.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, es todo un placer, y haré lo mismo que mi Amo.

      Eliminar
  7. Me han encantado cada una de las imágenes, de los momentos que se ven reflejados en ellas. Mis más sincera enhorabuena y mis más tierna felicitación a Ambos.

    Un beso con todo mi cariño para ti mimi sum {M.V.}, y un afectuoso abrazo para Usted, Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer tu visita estimada Tenessa, muchas gracias por tus buenos deseos que espero, en tu caso, los vivas con la misma intensidad y ternura que manifiestas.
      Un respetuoso abrazo.

      Eliminar
    2. Mi querida niña, nadie como tú para comprender cada detalle y cada palabra.Sé que las sientes de corazón.
      Te quiero amiga

      Eliminar
  8. Vuelvo a dejar mi mas sincero deseo de Felicidad para ambos, donde vuestro amor logre ser ese camino seguro donde dar pasos hacia rumbos llenos de inmensa alegría, mi admiración por su hermosa unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi admiración por esos sentimientos tan nobles para nosotros.

      Gracias por tu constante compañía estimada Alexia {All} y mis respetos a tu Señor.

      Eliminar
    2. Gracias por tus deseos querida Alexia, confiemos que sean pasos firmes y se nos caemos nos tengamos el uno al otro para volver a levantar.

      Eliminar
  9. Mi mas sincera enhorabuena nuevamente, espero que esta union dure por siempre, y que los años que estan por venir sean un camino lleno de felicidad para ambos, con todo mi cariño les mando un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga y cómplice, has vivido cada paso de lo nuestro desde el inicio, conoces perfectamente lo complicado de nuestra transformación y siempre estuviste ahí, con tu apoyo, tus consejos, implicándose tu querido Carlos inclusive.
      Una gran tarea pendiente es que se nos presente la ocasión de conocernos personalmente.
      Muchísimas gracias por tu invalorable amistad.

      Eliminar
    2. Qué puedo decirte o desear para mi que no desee para ti???? La misma felicidad que ambas nos merecemos, y que la vida sea todo lo justa que debe ser para personas que han luchado tanto.
      Te quiero mucho amiga mia

      Eliminar
  10. ¡Mucha buena suerte! Os deseo que siempre seáis así de felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable visita y por tu gentil comentario.

      Te deseo suerte también.

      Eliminar
    2. Un placer tenerte con nosotros , gracias por tus deseos

      Eliminar
  11. Me alegra mucho esta unión, sois un encanto los dos, sabéis de que trata este mundillo y no os habéis metido desconocedores del significado de esta unión, lo sabéis y aceptáis las condiciones, eso es lo mas bonito que puede haber, dos personas que se complementan y se comprenden la una a la otra.

    Por cierto el collar te queda genial ;P

    Lametones de felicitaciones a los os Miauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gatita por tu visita, sabes perfectamente que vosotras también ocupáis un lugar especial en nuestro aprecio y admiramos la relación tan intensa que vives al lado de tu loba.

      Abrazos muy fuertes a ambas.

      Eliminar
  12. Qué razón cielo, llevabamos tiempo dando vueltas a éste acontecimiento y no hemos dado el paso hasta estar bien firmes y seguros. Gracias por tus buenos deseos, y por gustarte mi collar, es que mi Amo tiene buen gusto jeje.

    ResponderEliminar
  13. Y como no los vamos a apoyar? si los vemos felicies y con la entrega total para que este inicio sea el mas firme, y el que les forjara un destino, aun mejor del que visualizan hoy.

    Encantado de verlos felices, mi amistad para ustedes, siempre.


    Un abarzo a ambos, y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Syd por tu importante apoyo.

      Eliminar
  14. Es increíble como podemos hacer todos los días un nuevo descubrimiento y como podemos aprender de ellos. Gracias por compartir, cada, detalle, cada gesto... eso me inspira y me anima a seguir en este mundillo el cual ahora por razones personales creo muy incierto. Pero son esas experiencias como las que ustedes ahora viven la que nos ayudan y nos animan a seguir adelante.
    Desde Venezuela les dejo mis mas siseros sentimientos y saludos y ánimos a seguir adelante. Vivan su tiempo.
    Mis saludos y respetos
    bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos.
      En lo que refiere a ti, paciencia todo llega en el momento debido.
      Voy por tu sitio.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  15. Mil disculpas por mi retraso, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...

    Felicidades Monsieur, felicidades mimi, os deseo todo lo bueno que se pueda desear y estar para verlo y compartirlo.

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si ... ya decía yo que era raro no verte por aquí.
      Sé que te alegra de verdad apreciada princesa un fuerte abrazo también .. :)

      Eliminar
  16. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, por la ceremonia y por el blog.
    Un saludo desde mi hoguera.

    ResponderEliminar
  18. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  19. Hermosisimo! muchas felicidades! un gran abrazo para ambos Monsieur y mimi!

    ResponderEliminar